Un trágico accidente ocurrido en la mañana de este lunes dejó como saldo la muerte de un motociclista en el kilómetro 251 de la carretera federal 307, en el tramo Tulum – Playa del Carmen, cerca de la residencial Bahía Príncipe.
Aproximadamente a las 8:00 horas, una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado de la vía. Según las primeras investigaciones, el motociclista se desplazaba de norte a sur cuando, por causas aún desconocidas, perdió el control de su vehículo. Tras salirse del camino, el motociclista chocó violentamente contra un poste, lo que provocó que fuera proyectado hasta un montículo de piedras.
Paramédicos de la empresa Salud y Vida y elementos de Protección Civil llegaron al lugar para brindar atención médica; sin embargo, solo pudieron confirmar que el hombre ya no presentaba signos vitales.
Poco después, elementos de la Guardia Nacional (GN) aseguraron la escena y tomaron conocimiento de los hechos. Posteriormente, peritos criminalistas realizaron el levantamiento de indicios para esclarecer las causas del accidente. No se descartó que el conductor pudiera haber estado bajo los efectos del alcohol o que una falla mecánica hubiera influido en la pérdida de control de la motocicleta.
Tal vez te gustaría leer: Fallece Paquita la del Barrio a los 77 años de edad
Finalmente, la delegada de la Vicefiscalía de Tulum llegó al lugar y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. Las autoridades continúan con las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias del trágico accidente.
Con información de SIPSE