La superestrella del pop, Lady Gaga, ha desatado la euforia entre sus seguidores mexicanos con su esperado regreso al país después de 13 largos años. Su llegada a tierras aztecas ya era un acontecimiento, pero fue durante su primer concierto de anoche que la artista encendió las redes sociales y los corazones al dirigirse a su público en un emotivo discurso en español.
Desde lo alto de un balcón y visiblemente emocionada, la intérprete de «Bad Romance» tomó una pausa en su espectáculo para dedicar unas palabras que resonaron profundamente entre los miles de «Little Monsters» presentes. A pesar de algunas dificultades con la pronunciación, su mensaje cargado de sentimiento fue recibido con una ovación ensordecedora y cánticos de cariño por parte de sus incondicionales fans.
En su discurso, Lady Gaga rememoró con nostalgia su primer encuentro con México, un recuerdo imborrable que marcó el inicio de su exitosa trayectoria. Tras más de una década de ausencia, la artista expresó su profunda alegría por reencontrarse con sus «pequeños monstruos», apelativo cariñoso con el que siempre se ha referido a sus seguidores.
Mira aquí el video https://twitter.com/AMENARTPOP/status/1916343729528660142
«A todos mis hermosos pequeños monstruos, aquí esta noche es un honor para mí estar aquí en su hermoso país presentándome para ustedes. Han pasado 13 años desde la última vez que estuve aquí, espero que valga todo, he trabajado duro en el escenario ésta noche para demostrarle cuánto los admiro y respeto», expresó la cantante con palpable emoción.
Más allá de agradecer la asistencia del público, Gaga hizo hincapié en el esmero y la dedicación que invirtió en cada detalle de su presentación, buscando así transmitir su profundo amor y respeto por sus fans mexicanos.
La artista compartió un recuerdo particularmente significativo: su última visita a México marcó el cierre de su primera gran gira en estadios. Conmovida, reveló el lugar especial que la Ciudad de México ocupa en su corazón. «Sinceramente les agradezco que hayan elegido pasar la noche conmigo. La Ciudad de México es un lugar especial en mi corazón porque es donde terminé mi primera gira en estadios. Nunca olvidaré la emoción y la pasión que compartieron conmigo esa noche al despedirme del show más importante de mi carrera», confesó.
Lejos de evocar un final, Lady Gaga dejó claro que este reencuentro en México representa un nuevo comienzo, ya que en esta ocasión, el país azteca ha sido elegido como el punto de partida de su nueva gira mundial.
«Estoy orgullosa de compartir este momento con ustedes nuevamente, sólo que ésta vez no es el final, si no el principio. Te amo con todo mi corazón», concluyó la Mother Monster, desatando una ola de aplausos y gritos de júbilo entre sus fervientes seguidores, quienes celebran este emotivo reencuentro como un hito en su relación con la icónica artista.
