Un inusual zumbido proveniente de las paredes de una casa en Estados Unidos se convirtió en el centro de una historia que ha capturado la atención de millones en internet. Ashley, la propietaria de la vivienda, se percató de la inquietud de su hija ante los extraños ruidos, sin imaginar que el descubrimiento sería digno de una película de terror.
La curiosidad llevó a Ashley a investigar más a fondo, utilizando una cámara con tecnología infrarroja para detectar fuentes de calor tras las paredes. La sorpresa fue mayúscula al descubrir una intensa actividad térmica oculta. Sin demora, contactó a profesionales de la construcción para derribar la pared y revelar el misterio.
El video del momento en que se derrumba la pared y se expone la causa de los ruidos se ha vuelto viral en TikTok, acumulando más de nueve millones de visualizaciones. «De qué están hechas las pesadillas», fue la frase con la que Ashley describió la escena que se desveló ante sus ojos: un colosal panal de abejas con más de 50 mil individuos y un peso aproximado de 45 kilogramos.
Tal vez te gustaría leer: Alicia Bárcena cuestiona a Ecuador, Jorge Glass teme por su vida
La revelación ha generado asombro y empatía entre los usuarios de internet, muchos de los cuales compartieron experiencias similares en los comentarios. «En realidad, esto me pasó a mí. Encontré dos abejas muertas en mi habitación y pensé que estaba loco. Pero luego encontramos una colmena EN nuestro techo», comentó un usuario, mientras que otro expresó: «Sinceramente, prefiero tener monstruos en la pared que tener 50 mil abejas».
Con información de Milenio