Puerto Morelos, 11 de Mayo de 2024.- Tal como ha ocurrido con las mujeres de las delegaciones de Leona Vicario y Central Vallarta, en la cabecera municipal, las mujeres se han identificado con la candidata del PRI y del PAN, Fernanda Alvear, al ser también amas de casa trabajadoras, emprendedoras, que encuentran motivos de empatía para lograr espacios en beneficio de su desarrollo personal y el de su familia, particularmente en 10 aspectos que reconocen en la candidata de la coalición Fuerza y Corazón Por Quintana Roo para la elección a Ayuntamiento el próximo 2 de junio.
La candidata de la coalición PRI-PAN, Fernanda Alvear, ha recibido el reconocimiento y la empatía de cientos de mujeres que salen a su encuentro durante los recorridos diurnos y vespertinos para expresarle su respaldo, caminar con ella diferentes calles y presentarle en persona las mayores necesidades de la comunidad. “Seguro nos apoyarás como lo has hecho desde que ocupaste la Regiduría”.
Mayra Báez, madre de familia de Villas Morelos II, a nombre de las vecinas de este sector expresó su agradecimiento a Fernanda Alvear por las gestiones hechas siendo Regidora. Reconoció que Alvear Palacios facilitó beneficios para la escuela primaria donde estudia su hijo y que fue benefactora de los festivales organizados en el plantel. La candidata dijo que se identifica con madres de familia por su valentía y por la forma en que se abren camino. “Esta honestidad es la que nos permite caminar las calles con la frente en alto, mirar a los ojos y platicar con ustedes, con sus hijos, sin esconderme o sin tener que pasar por una calle sí y otra no, sin agachar la cabeza para ver si a unos si y a otros no porque estoy hecha de una sola pieza”, anotó.
Apuntó que al ganar la Presidencia municipal, su gobierno brindará un apoyo integral para la mujer, al poner en marcha el sistema de guarderías donde podrán dejar a sus hijos mientras trabajan o toman un curso de capacitación. O de baile, o hacen deporte, en las actividades que se ofrecerán de manera gratuita, agregó, enmedio del recorrido acordonado por las porras a favor de Fernanda Alvear, que se escucharon a varias cuadras y a su paso salían más y más mujeres en lo que se convirtió en una fiesta sabatina con la candidata del PRI y del PAN.