Un trágico suceso ha conmocionado a la localidad de Huétor Tájar, en Granada (España). Las autoridades están investigando el caso en el que un abuelo de 72 años mató a sus dos nietos y luego se suicidó tras atrincherarse en su vivienda durante varios días.
Según informó la Guardia Civil, el anciano utilizó una escopeta para cometer este terrible crimen. Los agentes llegaron a la vivienda después de recibir alertas de los vecinos, quienes denunciaron que el adulto mayor estaba teniendo una pelea con el padre de los niños. Sin embargo, el hombre decidió abandonar el lugar, y fue en ese momento cuando el abuelo se encerró en la vivienda con los pequeños.
Después de analizar la situación durante varias horas, los uniformados ingresaron a la vivienda al notar que no había movimiento. Fue entonces cuando descubrieron que el anciano se había quitado la vida, pero también había hecho lo mismo con los dos niños de 10 y 12 años, quienes fueron encontrados en habitaciones diferentes.
El delegado del Gobierno de Andalucía, Pedro Fernández, informó que uno de los pequeños tenía una herida de arma de fuego. Además, se reveló que este hombre había estado involucrado en un accidente de tránsito hace dos meses, en el que murieron su esposa y su hija, mientras que sus dos nietos resultaron heridos.
Tal vez te gustaría leer: Asesinan a reconocido fotógrafo tras realizar una grabación sobre una tribu en Etiopía
Los investigadores sugieren que esta tragedia podría haber sido desencadenada por una situación emocional traumática para el hombre y toda la familia, lo que llevó a discusiones entre ellos. Una de esas peleas aparentemente se originó porque el padre de los niños no permitía que sus hijos vieran al abuelo, lo que finalmente llevó a una confrontación fatal.
Con información de PlayGround