La famosa cantante mexicana, Ana Bárbara, compartió una experiencia aterradora que vivió mientras disfrutaba de unos días de descanso en el mar junto a su familia. En una historia de Instagram, reveló que estuvo a punto de morir cuando las olas la arrastraron mar adentro. Sin embargo, su hijo de 10 años se convirtió en su ángel salvador.
«Tuve un incidente en el mar y vi de frente a la muerte», confesó Ana Bárbara. A pesar de su respeto por el mar, confió demasiado y estuvo al borde de perder la vida. Pero su hijo intervino valientemente para salvarla.
La cantante advirtió a todos que no subestimen la fuerza del mar y que debemos respetarlo. «A veces creemos que podemos, pero debemos tenerle mucho respeto», enfatizó.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Tiktoker Yulay se hace viral por hacer despensas y regalarlas a «cerillitos» de la tercera edad
Después del susto, Ana Bárbara no pudo dormir debido a la adrenalina. Sin embargo, agradeció tener su propio ángel guardián. Su hijo, con buena condición física, se arriesgó y la rescató. «Estoy agradecida con la vida porque ayer sentí la muerte. Todos nos vamos a morir, pero no era mi momento».
Con información de Milenio