Un video compartido por la usuaria de TikTok @leahamberly ha generado un intenso debate en redes sociales. En el clip, captado por una cámara de seguridad, Leah Amberly Wittsche relata cómo dos ladrones entraron a su casa mientras sus hijos estaban adentro. Lo que llamó la atención de muchos fue que Wittsche sostenía a su perro en brazos mientras pedía ayuda.
El video muestra a Wittsche, envuelta solo en una toalla, hablando aterrada a la cámara de seguridad: “Llama a la policía. Estaba en el baño, pensaba que estabas en casa. Estos dos tipos entraron y les supliqué que no hicieran daño a los niños”. Según lo narrado, Wittsche se dirigía a su esposo Jake a través de la cámara.
El video ha sido visto más de 32 millones de veces y ha recibido miles de reacciones, muchas de ellas críticas. Algunos usuarios la acusaron de ser una “mala madre” por priorizar al perro sobre sus hijos en una situación de emergencia.
Días después, Wittsche respondió a las críticas en otro video, explicando que estaba en la bañera cuando escuchó que intentaban entrar a la casa. Inicialmente pensó que era su esposo, pero resultaron ser dos hombres vestidos de negro.
Tal vez te gustaría leer: Captan supuestas brujas sobrevolando el cerro de los Ates en Apaseo el Alto, Guanajuato
Este incidente ha desatado un debate sobre las prioridades y reacciones en situaciones de emergencia, mostrando cómo las redes sociales pueden amplificar y polarizar las opiniones sobre eventos personales.
Con información de Milenio