Un hombre acusado de ser ladrón fue sometido por habitantes del municipio de Macuspana, quienes como castigo le cortaron las manos. El violento acto fue grabado en video y difundido en redes sociales, causando gran conmoción.
En las imágenes se puede ver al hombre, aparentemente en situación de calle, tirado en el suelo con sus manos cercenadas a su lado. Mientras agonizaba por el dolor, una testigo grabó la escena con su teléfono móvil, aunque nadie se acercó para ayudarlo. La mujer que capturó el video lo hizo con la intención de denunciar el hecho y pedir ayuda para el hombre. “Le cortaron las dos manos”, comentó la testigo mientras filmaba.
Según trascendió, el ataque ocurrió después de que el hombre fuera sorprendido intentando robar una pala. Las víctimas del presunto robo lo persiguieron y, al atraparlo, decidieron cortarle las manos y dejarlo tirado en la calle.
Tal vez te gustaría leer: Critican a extranjera por asegurar que el agua de Latinoamérica enferma: “tenía vómito, náuseas”
El hombre fue encontrado en la avenida Francisco I. Madero, frente al conocido “reloj de las cuatro caras” en la colonia Centro. Personal de la policía y servicios de emergencia acudieron al lugar para brindar atención al hombre mutilado. Hasta el momento, no se han reportado detenciones relacionadas con el incidente.
Con información de Heraldo