La presidenta municipal electa de Solidaridad, Estefanía Mercado, sostuvo una reunión de trabajo con Reyna Arceo Rosado, secretaria de la Contraloría del Estado de Quintana Roo, órgano con el que se trabaja en el acompañamiento de la entrega-recepción municipal.
“Ante el proceso de entrega y recepción que ya está en marcha en Solidaridad, el acompañamiento de la Contraloría, así como el apego a la normativa y a los procedimientos establecidos en las leyes, son fundamentales para garantizar la transparencia”, señaló Estefanía Mercado.
Reiteró que la transparencia en estos trabajos será el pilar para garantizar una transición ordenada y responsable, proceso cuyo desarrollo y resultados será debidamente informado a la sociedad.
“En el fortalecimiento de las instituciones y la coordinación entre poderes reside la esencia de la democracia, por ello, estamos trabajando para garantizar una transición ordenada y eficiente, que pone en primer lugar el bienestar de las y los solidarenses”, puntualizó.