Un hombre de 35 años en Tailandia vivió una experiencia aterradora cuando una serpiente pitón de 3.6 metros de largo lo mordió en los testículos mientras usaba el inodoro de su casa. Thanat Thangtewanon, la víctima, tuvo que ser trasladado al hospital tras el incidente.
Según informó Asia Pacific Press, el suceso ocurrió el martes 20 de agosto. Thanat sintió un dolor intenso en su zona íntima poco después de sentarse en el inodoro. En cuestión de segundos, se agachó y agarró al enorme reptil que intentaba mutilar sus genitales. Con la pitón aún entre sus piernas, Thanat reaccionó rápidamente y golpeó repetidamente al animal en la cabeza con un cepillo de baño hasta matarlo.
«Sentí que algo me mordía los testículos. Me dolía mucho, así que metí las manos en el inodoro para ver qué pasaba. Me sorprendió mucho haber agarrado una serpiente», relató Thangtewanon al portal de noticias asiático.
La serpiente estaba oculta en el conducto en forma de ‘U’ del retrete y, aparentemente, se había deslizado por las tuberías del desagüe. Este incidente es uno de los mayores temores para quienes sufren de ofidiofobia (miedo a las serpientes).
Thanat grabó el baño manchado de sangre después del inusual incidente. En las imágenes, se le ve sosteniendo con manos temblorosas el cuerpo inerte del reptil. También tomó fotografías que muestran el enorme tamaño de la pitón.
«Me levanté rápidamente y la saqué. Sentí un dolor muy fuerte y había sangre por todas partes, pero lo que más me sorprendió fue encontrar una pitón en el inodoro», comentó Thanat.
Tras el aterrador momento, Thanat acudió al hospital para recibir una vacuna contra el tétanos. Afortunadamente, la mordida de la serpiente no fue lo suficientemente profunda como para causar un corte en su piel.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Joven de 17 años muere tras ser embestido brutalmente por un toro durante corrida
Thanat aseguró que sus «testículos están a salvo» y que, afortunadamente, no se trataba de una serpiente venenosa. «Una cobra me habría matado. Pero no he vuelto a usar ese baño desde entonces. Cada vez que voy, reviso qué hay dentro y pongo un cepillo para asegurarme», añadió.
Cabe mencionar que en los últimos años se han registrado casos similares de ataques de serpientes en Tailandia.
Con información de Alerta News