La Junta de Gobierno y Coordinación Política de la XVIII Legislatura aprobó el nombramiento de Lirio Calderón González como secretaria general, así como de las personas titulares de las subsecretarías de Servicios Administrativos y de Servicios Legislativos.
El presidente de la JUGOCOPO Jorge Sanén Cervantes reiteró que la actual legislatura garantizará la estabilidad a todo el personal del Poder Legislativo, realizando enroques en algunas áreas privilegiando la experiencia profesional y la trayectoria en el servicio público.
Entre los nombramientos aprobados se encuentran también el de Ilse Garrido Cervera como subsecretaria de Servicios Administrativos; Juan Carlos Torres Gómez como director General Administrativo; Viridiana Acosta Sánchez como directora de Finanzas y Control Presupuestal, Dora Gómez Miranda como directora de Recursos Humanos y a Arlette Briceño Peña como directora de Tesorería.
Se designó a Jennifer Santana Casarín como subsecretaria de Servicios Legislativos; a Pamela Sánchez Guillermo como directora de Control de Proceso Legislativo; Brenda Sanromán Ovando como directora de Apoyo Jurídico Legislativo; y a Lizandro Landeros Lima como titular del Instituto de Investigaciones Legislativas.
Además se nombró a Said Villanueva Alpuche como secretario técnico de la JUGOCOPO, a Nabile Morales Cobos como titular de la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales y a Omar Rodríguez Martínez como titular de la Coordinación de Comunicación Social.
Finalmente se nombró a Gabriela Basilio Zaldívar como subdirectora de la oficina de la JUGOCOPO y a Eugenia Aguirre como secretaria particular de la Presidencia.