El creador de contenido Jaime «N» continúa prófugo tras ser acusado de secuestrar a la popular influencer Doña Lety, a quien él mismo presentó en redes sociales y para quien solicitaba ayuda. Doña Lety se ganó el cariño de los internautas por su simpatía y su actitud exigente con las donaciones que recibía.
En varios videos, Doña Lety expresaba su deseo de regresar a su casa, lo que ahora se interpreta como una señal de que estaba retenida contra su voluntad. Jaime «N» afirmaba que el dinero obtenido de las reproducciones de sus videos y las donaciones se utilizaba para proporcionar terapia a Doña Lety y mejorar sus condiciones de vida.
Sin embargo, además del secuestro, otro inquietante secreto salió a la luz. El pasado viernes, las autoridades registraron la casa de Jaime «N» sin encontrarlo. En redes sociales y medios locales se documentó que la propiedad, que ocupa casi una cuadra, está en gran parte en construcción. La planta baja está completamente habitada y en la entrada se puede leer «Jaime presenta», lo que sugiere que podría haber planeado un estudio de grabación.
Jaime «N» es conocido por su contenido en el que supuestamente ayudaba a personas de bajos recursos con enfermedades congénitas o padecimientos. Ahora, se le acusa de enriquecerse con las visitas y donaciones sin hacer llegar los recursos prometidos.
Tal vez te gustaría leer: Prevé AMLO promulgar reforma Judicial el 15 de septiembre
Medios locales visitaron la casa de Doña Lety y constataron que sigue en las mismas condiciones que cuando Jaime «N» la conoció en 2021, sin mejoras visibles.
Con información de Heraldo