Un joven británico de 26 años perdió la vida este domingo al caer desde el puente de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina, Toledo, mientras intentaba crear contenido para sus redes sociales.
El servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso a las 7:14 de la mañana, informando que el joven se había precipitado al suelo durante su ascenso al puente.
El Ayuntamiento de Talavera de la Reina emitió un comunicado en el que la concejala de Seguridad Ciudadana, Macarena Muñoz, confirmó que el fallecido estaba acompañado por otro joven británico de 24 años. Muñoz subrayó que escalar el puente está estrictamente prohibido y lamentó profundamente el trágico incidente.
Según las autoridades, ambos jóvenes habían viajado a Talavera con el propósito de escalar el puente y generar contenido para sus redes sociales, una actividad que terminó en un desenlace fatal.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Dos abuelitos que vendían tamales son atropellados por un vehículo a toda velocidad en Puebla
El juez y el médico forense ya han levantado el cadáver, que ha sido trasladado al tanatorio, según informó el comunicado del ayuntamiento.
Con información de Milenio