La primera regidora de Solidaridad, Mili Álvarez, presentó el plan de trabajo para la Comisión de Desarrollo Social el cual se erige en garantizar los derechos humanos y el trabajo transversal entre gobierno y sociedad.
“Este plan no es sólo un documento, sino es un compromiso con cada miembro de la sociedad para construir un futuro más próspero inclusivo y equitativo. Es el compromiso con un gobierno que respeta los derechos humanos, fortalece la democracia, fomenta la paz social y el desarrollo sostenible y asegura la confianza ciudadana de las instituciones”, expresó.
Mili Álvarez destacó que el trabajo en equipo junto con las comisiones de la Educación, Cultura y Deporte, de Trabajo y Previsión Social, de Salud y Asistencia Pública, de Derechos Humanos, entre otras, será la base para promover una mejor calidad de vida para las y los solidarenses.
La Comisión de Desarrollo Social se apoyará en la Agencia de Seguridad Alimentaria del estado que dirige Ignacio Perera, para garantizar que cada familia tenga cubiertas sus necesidades más básicas.
Mili Álvarez agregó que desde esta comisión impulsará la protección de los derechos humanos para cada habitante de Solidaridad, y se buscará garantizar la igualdad entre hombres y mujeres y la lucha por la equidad de género, para derribar las barreras que limitan a las mujeres y fomentar su participación en todos los ámbitos de la vida.
(Agencia Informativa del Caribe)