La Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, entregó los apoyos alimentarios correspondientes al mes de octubre a las beneficiarias del Programa “Isleña de Corazón”, con el cual empodera e impulsa a las mujeres.
La alcaldesa isleña, destacó que sin importar las condiciones del clima, ahora que la gente más lo necesita, el equipo del Ayuntamiento estuvo este sábado entregando los apoyos de este exitoso programa que beneficia a 3 mil mujeres.
Con este programa, el Gobierno Municipal refrenda su compromiso de poner en el centro de las decisiones a las mujeres.
“Gracias a que hemos ejercido los recursos públicos con responsabilidad y eficiencia, hoy no solo hacemos obras dignas y de calidad, sino también tenemos programas sociales para beneficiar directamente a las personas que más lo necesitan, como en este caso a las madres de familia”, precisó la alcaldesa isleña.
Atenea Gómez indicó que con “Isleña de Corazón”, se sigue reafirmando el compromiso de gestionar políticas públicas que fomenten el empoderamiento de las mujeres, el desarrollo social, la erradicación de la violencia y el bienestar para cada una de ellas.
Este programa social, que contempla apoyos económicos y alimentarios, está dirigido a las madres de familia de 18 a 64 años que residan en el municipio, con la finalidad de mejorar su economía familiar.