La tarifa por hora en los parquímetros que se ubican en el primer cuadro de la ciudad pasarán de 10 a 12 pesos a partir del 1 enero del 2025, anunció Diego Grácidas, representante de la empresa concesionaria Playaparq.
Dijo que de acuerdo a la concesión que tienen autorizada, a partir del sexto año del inicio de operaciones de los parquímetros en el primer cuadro de la ciudad.
“Estamos en las pláticas. Vamos arrancando los diálogos. Ya está estípulado en el título de concesión porque evidentemente durante los últimos años de operación hay incremento en los egresos de toda empresa, y el incremento que se está dando refiere a la parte inflacionaria”, expresó.
Respecto al anunció que Estefanía Mercado, presidenta municipal, hizo sobre la revisión de la concesión para ver si se puede cancelar el usufructo de la vía pública que hace la empresa Playaparq, Diego Grácidas comentó que es normal ese tipo de manifestaciones en cada inicio de administración, pero dijo estar dispuesto a revisar la concesión.