Mete a su papá muerto al congelador por años para quedarse con la casa

by Mario Guillermo

Un residente de Arizona, Joseph Hill, ha sido arrestado tras confesar a las autoridades que mantuvo el cuerpo de su padre fallecido en un congelador durante cuatro años para evitar quedarse sin hogar, según informó la policía.

Hill enfrenta varios cargos, incluyendo ocultar un cadáver en el patio trasero de su casa y no reportar la muerte de una persona que no estaba bajo el cuidado de un proveedor de salud. La Oficina del Defensor Público del Condado de Maricopa ha sido contactada para obtener comentarios.

La policía de Tempe recibió una pista en línea el 22 de octubre, indicando que Hill, de 51 años, estaba almacenando el cuerpo de su padre, Joseph Hill Sr., en un congelador en su patio trasero, cubierto con una lona y mantas. Al visitar la residencia, la policía no pudo inspeccionar el congelador, ya que Hill afirmó que su padre había fallecido en Oregón hace cuatro años.

Los detectives no pudieron verificar el registro de la muerte de Hill Sr., pero encontraron documentos que mostraban que él seguía siendo el propietario de la casa y que había estado recibiendo beneficios de la Seguridad Social hasta marzo de 2023.

Días después, con una orden de registro, los detectives regresaron a la casa de Hill. Al explicar los términos de la orden, Hill confesó que había «algo en el congelador». Tras ser informado de sus derechos Miranda, Hill explicó que su padre falleció en la residencia hace cuatro años y que compró un congelador al día siguiente con la intención de enterrarlo eventualmente en un terreno en Strawberry, Arizona.

Tal vez te gustaría leer: Cybertruck de Tesla queda destrozada al chocar en Guadalajara, es la segunda en Día de Muertos

Hill fue arrestado la semana pasada y se le fijó una fianza de $25,000 dólares. Una audiencia preliminar está programada para el 4 de noviembre.

Con información de El Imparcial

Related Posts

Leave a Comment