Con el firme propósito de mejorar la atención a las familias y a las personas más vulnerables de ambos municipios, Eduardo Asencio, encargado de la presidencia honoraria del DIF-Solidaridad, recibió en las instalaciones locales a su homóloga del DIF-Tulum, Paulina Quiroga de Castañón, durante su visita recorrió las instalaciones.
Eduardo Asencio dio la bienvenida a Paulina Quiroga, donde tuvieron la oportunidad de convivir con adultos mayores, a quienes hicieron entrega de pan, un apoyo que se brinda de lunes a viernes en el DIF Solidaridad.
Así mismo, visitó a las niñas, niños y adolescentes que asisten a PAMAR, en el programa educativo 10-17, donde convivió con cada uno de ellos.
Paulina Quiroga visitó el área de Asistencia Social, la cual proporciona apoyos alimentarios a personas mayores, vulnerables y aquellas con problemas de salud.
Desde DIF Solidaridad continuaremos trabajando para las familias y comunidades, tal y como lo ha instruido la presidenta municipal de Solidaridad, Estefanía Mercado, donde la prosperidad deberá llegar en todo el municipio.