César Loera, director de operaciones de Avasa, indicó que toda su flotilla tiene lo necesario para que los lomitos y michis, principalmente, viajen junto a sus familias cuando rentan algún vehículo en cualquiera de sus cuatro marcas: Hertz, Dollar, Thrifty y Firefly.
Además de dar la bienvenida a los animales domésticos en los autos, las instalaciones tienen locaciones que son Pet Friendly, en la medida que los aeropuertos lo permiten.
“También estamos certificados con la organización Queer Destination, que es el certificado para la inclusión de la comunidad LGTB. Todos nuestros colaboradores tienen que tomar un curso, presentar un examen y es todo relacionado al trato respetuoso e incluyente del cliente específicamente en esa en esa comunidad”, agregó.
César Loera agregó que Avasa tiene una certificaciones para la compensación de emisión de gases de efecto invernadero, por lo que tienen que pasar anualmente auditorías ambientales.
“Además tenemos programas de uso de materiales biodegradables en el lavado de auto; usamos lavados en seco pero con productos biodegradables para poder alinearnos en estas iniciativas de la reducción de materiales y del agua, hojas de papel, etcétera.
“Lo hacemos para apoyar al medio ambiente y a la sociedad; estamos comprometidos con estas causas y seguimos avanzando en programas de integración, a la vez que mejoramos nuestros servicios”, afirmó.
Avasa forma parte de los patrocinadores de los Premios Nacionales de Turismo Sostenible, Inclusivo y Justo que promueve la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, y seguirán respaldando esta competencia para la segunda edición que se realizará en 2025.
(AGENCIA INFORMATIVA DEL CARIBE)