El tiktoker Jiare Schneider, de 31 años, fue hallado muerto después de haber sido reportado como desaparecido el 15 de noviembre. Schneider había visitado un club de striptease antes de su desaparición.
Según los primeros informes, su cuerpo fue encontrado el 26 de noviembre, diez días después de su desaparición, dentro de un automóvil que se había estrellado en un bosque. La revista People, citando al Departamento de Policía del Condado de Clayton, informó que el cuerpo del creador de contenido se encontraba en un Toyota 4Runner plateado en la intersección de Brown Road y Poston Road en Jonesboro, Georgia, Estados Unidos.
Las autoridades explicaron que amigos de Schneider, quienes lo buscaban desde su desaparición reportada a la Policía de Forest Park, encontraron el vehículo en el bosque. Germequa Bell, amigo de la familia, comunicó a Fox 5 Atlanta que él y otros salieron al bosque con la esperanza de encontrarlo con vida, pero solo pudieron recuperar su cuerpo.
Aunque la causa de su fallecimiento aún no se ha determinado, un oficial del Departamento de Policía del Condado de Clayton confirmó que el vehículo estaba «en lo profundo del bosque», lo que sugiere que se desplazaba a alta velocidad antes de estrellarse. La investigación preliminar indica que el vehículo viajó hacia el oeste a través de Brown Road, atravesó la maleza y chocó contra un árbol en la parte trasera de una propiedad.
Tal vez te gustaría leer: Detectan 11 casos de síndrome del hombre lobo en bebés; sus padres usaron productos anticalvicie
La familia de Schneider confirmó que el cuerpo encontrado era el del tiktoker, ya que lo habían visto en el vehículo antes de su muerte. En su cuenta de Instagram, numerosos seguidores han expresado sus condolencias y deseos de resignación a la familia. «Me duele el corazón, hermano… Ahora solo nos queda averiguar qué pasó», escribió el usuario de Instagram @big_homie_tootall.
Con información de Milenio