La madrugada de este jueves, un hombre de 25 años, identificado como Omar, fue encontrado sin vida en los baños del salón de eventos «El Ejecutivo Eventos», ubicado en la Colonia Del Valle, en el cruce de las calles Río Danubio y Río Rosas. El hallazgo movilizó a los cuerpos de rescate y seguridad tanto privados como municipales.
Omar fue encontrado sentado en un retrete, con signos de haber vomitado. A pesar de los esfuerzos de los socorristas por reanimarlo, fue declarado muerto 15 minutos después de iniciadas las maniobras.
Según informaron sus familiares, Omar estaba celebrando una posada, aunque no se especificó el nombre de la empresa organizadora. El joven, recién graduado de arquitectura, no tenía antecedentes de enfermedades, pero se presume que falleció a causa de un infarto.
El personal administrativo del lugar mencionó que Omar había comenzado a sentirse mal desde temprano en su trabajo y que durante la noche presentó molestias que se agravaron durante la fiesta. Finalmente, al dirigirse al baño, se desvaneció y falleció.
Tal vez te gustaría leer: Aprueban diputados el Presupuesto de Egresos de la Federación 2025
Actualmente, el salón de eventos continúa operando con normalidad, mientras que la Fiscalía General de Justicia ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.
Con información de Excélsior