El presidente municipal, José Luis Chacón Méndez, destacó el trabajo del personal de Servicios Públicos en el parque de la colonia Miraflores que se había mantenido en el olvido y que ahora cuenta con buenas condiciones para el disfrute de la ciudadanía.
Explicó que en este espacio se realizaron labores de mantenimiento que incluyen pintura, poda, desbroce y la reparación de juegos infantiles.
Asimismo se dio mantenimiento a la cancha de basquetbol que se encuentra en el domo de ese espacio público, al que se le rehabilitaron las canastas, líneas reglamentarias, y las gradas.
El edil destacó la importancia de mantener los espacios públicos en óptimas condiciones para el disfrute de las familias cozumeleñas, reiterando su compromiso con el bienestar de la comunidad y la mejora constante de los servicios públicos en todo el municipio.
“Seguimos trabajando para ofrecer a los ciudadanos áreas recreativas seguras y bien cuidadas, fomentando el uso de estos espacios como lugares de convivencia familiar”, expresó el Presidente Municipal.
El gobierno municipal continuará con este tipo de acciones para garantizar que los parques y áreas recreativas sean lugares accesibles, funcionales y agradables para toda la población.