Con el firme compromiso de ofrecer un servicio eficiente de alumbrado público, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, continúa con los trabajos de reparación y mantenimiento de luminarias en diversas colonias de la Isla.
A través de la Dirección de Alumbrado Público, se están reemplazando y reparando lámparas, con el objetivo de optimizar los recursos, mejorar la iluminación y fortalecer la seguridad en los espacios públicos.
Estas acciones integrales responden a las necesidades de la ciudadanía, procurando que las calles de Isla Mujeres estén iluminadas y seguras.
La alcaldesa isleña destacó la importancia de contar con un servicio de alumbrado público en óptimas condiciones, especialmente para quienes inician sus actividades laborales desde las primeras horas de la madrugada o regresan a casa por la noche, como trabajadores del sector turístico y estudiantes.
La Dirección de Alumbrado Público informó que en los primeros 100 días de la administración, en la Isla se han reparado 110 lámparas, 40 han sido remplazadas y 15 fueron instaladas en nuevos puntos, mientras que en Zona Continental han sido reparadas 250 lámparas y se instalaron 26 lámparas nuevas.
A través de un programa permanente, la Dirección de Alumbrado Público realiza recorridos en todo el municipio, para detectar lámparas dañadas y poder atenderlas a la brevedad.
Asimismo, a través de la línea directa de Servicios Públicos en el número telefónico 9984048900, las isleñas e isleños pueden realizar sus reportes de lámparas descompuestas en sus colonias, con la finalidad de que sean atendidas de manera oportuna.
El Gobierno Municipal reafirma su compromiso con la ciudadanía y continuará realizando acciones que contribuyan al bienestar y a la transformación de Isla Mujeres.