Ante las reuniones entre presidentes municipales y la publicación de encuestas que posicionan a otros en los primeros lugares en la línea de sucesión gubernamental para 2027, la gobernadora del estado, Mara Lezama, insistió en que aún están lejos los tiempos electorales, aunque es respetuosa de las decisiones que cada uno de los y las ediles tome.

Reiteró el llamado a la unidad de todos los presidentes municipales para trabajar y servir al pueblo, tal y como ella lo hace, “porque faltan dos años. Hay que tener los tiempos muy a la vista”, y subrayó que el objetivo del servidor público es precisamente servir al pueblo.
Entrevistada durante una gira de trabajo por Chetumal, la gobernadora destacó que ha sido insistente en el llamado a la unidad, no solo pensando en lo que viene para 2027, sino también dentro del llamado Nuevo Acuerdo.
“El llamado es de unidad, todos dentro, nadie fuera, y en ese sentido siempre seré respetuosa de las decisiones que cada quien tome”, señaló, en referencia a las actitudes que están asumiendo actualmente los y las presidentes municipales.
(Con información de Noticaribe)
