MUNICIPIO DE SOLIDARIDAD
“Solidaridad somos todos, y en la construcción del mejor momento para nuestro Municipio, caben la participación de la ciudadanía y la experiencia de profesionales, dejando de lado las improvisaciones y ocurrencias”, en este sentido se refirió Orlando Muñoz Gómez, luego de una reunión con profesores de educación física, este día.
El martes, Orlando Muñóz Gómez, sostuvo una reunión con profesores de educación, con quienes, dijo “encontramos grandes coincidencias, respecto de la forma en que concebimos las inquietudes de la ciudadanía, y son éstos, los que, tiene el pulso exacto de lo que sucede en las calles, colonias, fraccionamientos, su entorno”.
En una charla abierta, los profesores de educación física expusieron que “el bolsillo de las familias, no aguantan las cuotas No aguantan las cuotas para pagar una disciplina deportiva para sus hijos.
Por ese motivo plantearon la necesidad, de realizar un proyecto para crear escuelas deportivas de todas las disciplinas y que sea a cargo del erario todas las cuotas y pagos de profesores para buscar esos talentos que existen en Solidaridad y que nadie ve por esa falta de oportunidades para los niños y jóvenes de nuestro municipio.
Insistió en que “para cualquier proyecto debiera ser importante incluir las ideas de todos los solidaridenses, por ello buscamos la participación de la ciudadanía, para que, con su forma de pensar, con sus opiniones, e ideas, fortalezcan y den rumbo a esta lucha”.
“Que el rumbo de nuestro Municipio, lo marque, la experiencia de gente que vive aquí, que conoce de los problemas, que ha caminado con la gente, ya no más ideas personalizadas, o las clásicas ocurrencias de los inexpertos e improvisados que solo llegan a servirse a sí mismos” dijo.
“Ha llegado la hora de Solidaridad, de escuchar a su gente, de trabajar junto a ellos, de resultados tangibles con una gestión de calidad, de gente sensible y que sienta pasión, por ésta, su tierra, es el legado que le dejaremos a las generaciones que vienen”.