Obligan a familia a pagar multa en restaurante “porque sus hijos eran muy ruidosos”

Obligan a familia a pagar multa en restaurante “porque sus hijos eran muy ruidosos”

by Mario Guillermo

Un restaurante en Georgia ha generado una gran polémica en las redes sociales debido a un cargo adicional que aparece en su menú: “Para los adultos que no puedan cumplir sus deberes como padres”.

Esta tarifa extra ha causado un intenso debate, ya que algunos usuarios consideran injusto que los establecimientos quieran cobrar más por el comportamiento de los hijos de los comensales.

Lyndsey Landmann, una mujer residente de Florida, compartió su experiencia en el restaurante Toccoa Riverside, donde visitó el lugar con 11 niños de diferentes edades, entre tres y ocho años. Landmann recuerda que inicialmente no le pareció un gran problema el anuncio, ya que todos los niños se comportaron de manera tranquila durante la cena.

“Los niños estaban sentados al final de la mesa y se portaban bien. Incluso comenté a mitad de la comida: ‘No puedo creer lo bien que se están comportando’”, dijo Landmann.

Después de la cena, algunos padres decidieron llevar a sus hijos al río. Fue entonces cuando el propietario del restaurante se acercó a la mesa para comunicarles que se les agregaría un cargo extra de 50 dólares a su cuenta, es decir, casi mil pesos mexicanos.

El hombre justificó este cargo adicional argumentando que los niños habían hecho “demasiado ruido” y “habían corrido mucho afuera”.

La mujer, quien relató lo sucedido, indica que el dueño del restaurante les gritó y se mantuvo firme en su decisión, lo que convirtió su visita en una “horrible experiencia”.

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Asesina a tiros a sus vecinos en Nueva York porque estaba cansado del ruido

“Mire alrededor y todo el mundo estaba congelado mirando este espectáculo. Estaba gritando”, recuerda la mujer.

La historia se ha vuelto viral en las redes sociales, generando un debate acalorado sobre la ética de cobrar un cargo extra por el comportamiento de los niños en los restaurantes.

Con información de Milenio

Related Posts

Leave a Comment