Finalmente, tras una ardua investigación, la Fiscalía de Aguascalientes dió a conocer que habría sido la pareja del magistrade Jesús Ociel Baena, quien le quitó lo asesinó para luego quitarse la vida.
Aunque al principio se tenía la hipótesis de que había sido un asesinato perpetrado por un tercero, ahora la versión es que tras una discusión la pareja del magistrade lo habría asesinado.
«El cuerpo del magistrade tiene 20 heridas, una mortal en la yugular, y su pareja presenta heridas en los dedos que son provocadas de acuerdo a los peritos precisamente por la utilización de la navaja (…) es utilizada como instrumento de agresión», expresaron en Fiscalía.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Pareja rompe accidentalmente TV cuando la llevaban en una motocicleta
Cabe destacar que esto luego de que revisaron las cámaras de seguridad y notaron que no hubo el ingreso de una tercera persona en las horas en las que ocurrió el crimen.
«Encontramos huellas de pie tanto izquierdo como derecho que corresponden a la pareja del magistrales y que nosotros creemos que de acuerdo a la mecánica de la comisión de los hechos es que se priva de la vida al magistrade en la planta baja, ahí su posición final es en boca arriba y posteriormente su pareja que de acuerdo a toda la información pericial que nosotros hemos detectado asciende y asciende por nosotros creemos que por una navaja porque encontramos una hojita donde regularmente se comercializan estas estas navajas en las en las escaleras y posteriormente el se auto priva de la vida», expuso.
Hasta el momento, este sería la hipótesis que mayor fuerza toma en este caso, tras las investigaciones realizadas por la fiscalía.
Con información de El Universal y Milenio