Un corto circuito en el restaurante Harry’s, situado en la plaza comercial Quinta Alegría, desató un incendio que se extendió hasta el hotel Thompson, ubicado en la misma zona. El hecho ocurrió la tarde de este miércoles y obligó a la evacuación de los huéspedes del hotel y de los visitantes que transitaban por la Quinta Avenida, una de las más concurridas de Playa del Carmen.
El fuego se originó en la cocina del establecimiento y rápidamente se propagó por el techo de madera, alcanzando la parte trasera del hotel. El humo se podía ver desde varios puntos de la ciudad y causó alarma entre los residentes y turistas.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Extraña mujer le grita desde la ventana de su auto; aseguran que está poseída
Los bomberos y el personal de Protección Civil acudieron al lugar para sofocar las llamas y evitar que se extendieran a otros negocios. La policía y el ejército colaboraron en el desalojo y el acordonamiento de la zona, cerrando el tráfico desde la calle 14 hasta la calle 12.
Hasta el momento no se reportan heridos ni víctimas mortales por el incendio, pero sí daños materiales de consideración. Las autoridades investigan las causas del siniestro y evalúan los daños ocasionados.
Con información de Quintana Roo Hoy