Un restaurante de Barcelona, cuyo nombre no ha sido revelado, ha generado una fuerte controversia en las redes sociales por permitir que los gatos circulen libremente por el local y se acerquen a las mesas de los clientes.
La polémica se originó a raíz de un comentario negativo de una mujer que visitó el restaurante y se quejó de la falta de higiene y respeto hacia los comensales. «Lo que no es justificable es que los gatos anden por las mesas y coman en los platos de las personas», escribió la clienta en una reseña que fue difundida por el usuario @soycamarero.
La respuesta del dueño del restaurante no se hizo esperar y defendió su política de convivencia con los felinos. «Los no amantes de los animales no tenéis cabida en este lugar», le contestó al comentario. Además, le recordó que ella venía «del mono», en un tono irónico y desafiante.
El intercambio de opiniones entre el restaurante y la clienta desató una ola de reacciones en las redes sociales, donde muchos usuarios se posicionaron a favor o en contra de la presencia de gatos en el establecimiento. Algunos criticaron la actitud del dueño y cuestionaron la salubridad y la legalidad de su negocio. Otros, en cambio, aplaudieron su iniciativa y expresaron su amor por los animales.
Tal vez te gustaría leer: Hamás libera a 24 rehenes en el primer día de tregua con Israel
¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría comer en un restaurante con gatos o prefieres que se mantengan alejados? Déjanos tu comentario y comparte esta noticia con tus amigos.
Con información de Milenio