Una joven que estudiaba en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) perdió la vida al precipitarse desde la ventana de su departamento, situado en el quinto nivel de un inmueble en el Barrio de Santiago, en la capital poblana. El suceso se registró cuando la estudiante se alistaba para ir a una fiesta con su hermano, quien trató de evitar que se quitara la vida en el último instante.
Según informó «Milenio», el hermano de la víctima relató que ambos se preparaban para salir de fiesta, cuando de repente la joven se dirigió a la ventana de su habitación y se lanzó al vacío, desde una altura de unos 10 metros. El joven agregó que su hermana consumía medicamentos controlados por padecer un trastorno de personalidad.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios a la estudiante, pero ya había fallecido a causa de un severo golpe en la cabeza y otras heridas. También acudieron policías municipales, quienes tomaron la declaración del hermano de la víctima. El joven indicó que la estudiante estaba bajo tratamiento psicofarmacológico por sus problemas de personalidad, por lo que tomaba medicinas controladas.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Nieta engaña a su abuelita con una imagen de Harry Styles donde aparece como santo
La zona fue resguardada por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes entrevistaron al hermano para obtener más datos, mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla recogió evidencias del hecho en el cuarto de la víctima con el fin de realizar las investigaciones pertinentes y confirmar la versión del hermano, para así poder establecer si se trató de un suicidio o si hay otras hipótesis que analizar.