Un bebé fue enviado solo en un servicio de transporte privado a la casa de su padre. El hecho ocurrió el pasado viernes 24 de noviembre y fue denunciado por el propio conductor del vehículo, quien compartió su testimonio en una página de Facebook llamada “Clientes Tóxicos”.
Según relató el chofer, una mujer le solicitó el viaje y le entregó al pequeño con una dirección y un número de teléfono. El conductor se sorprendió por la actitud de la madre, que puso en riesgo la vida de su hijo al enviarlo sin ningún acompañante. El chofer aseguró que trasladó al bebé con toda la seguridad y lo entregó al padre, pero criticó la falta de sensibilidad de ambos progenitores.
“Como cuando no quieres ver al papá pero le toca cuidarlo. Le pidieron Didi al morro, se pasan, no sé quién les diría que soy seguro y confiable, pero aquí andamos para entregarlo”, escribió el chofer en su publicación, que se hizo viral en las redes sociales.
La fotografía que acompañaba el texto mostraba al bebé acostado sobre el asiento del copiloto, mientras el conductor manejaba. Al parecer, el niño no presentó ningún problema durante el trayecto, pero eso no evitó que los usuarios expresaran su indignación y repudio por la situación. Se desconoce en qué parte exacta de México ocurrió el hecho.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Captan a vendedora de palomitas comiéndose la mercancía antes de venderla
“Directo al DIF”, “Que bien por ti compa, por cuidar el bebé y no ponerlo en riesgo”, “la culpa no la tiene el conductor, la culpa la tienen los padres irresponsables”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en la página de Facebook, donde muchos pidieron que se tomaran medidas legales contra los padres del bebé.
Con información de Heraldo