Una joven usuaria de TikTok ha causado furor en las redes sociales al revelar cómo logró irse de vacaciones a pesar de que su jefe le negó los días de descanso que solicitó.
La mujer, que se identifica como @lizbethrodriguez en la plataforma, compartió varios videos en los que relata su historia y muestra las imágenes de su viaje a la playa.
Según cuenta, ella ya tenía todo pagado para irse de vacaciones, pero su jefe no le quiso dar los días libres que necesitaba. Entonces, decidió romper una de las políticas de su trabajo para que la suspendieran y así poder disfrutar de su viaje.
“En mi trabajo tenemos pólizas que si las rompes te suspenden ciertos días o semanas, ya tenía mi viaje todo pagado y yo mi dinero no lo iba a perder y vámonos como volador de Papantla”, explica en uno de sus videos.
La joven no especifica qué fue lo que hizo para que la suspendieran, pero asegura que no fue nada grave ni ilegal. Lo que sí muestra es cómo su jefe intentó comunicarse con ella durante su estancia en la playa, pero ella lo ignoró y siguió disfrutando de su todo incluido.
Tal vez te gustaría leer: Separan a gemelos siameses en Perú; compartían el hígado
“¿Quiere que deje mis vacaciones y me regrese? Obvio no, no lo iba a hacer, yo estaba en la playa disfrutando de mis vacaciones, yo estaba aprovechando el todo incluido, claro que yes”, dice en otro video.
Los videos de la joven se hicieron virales y recibieron miles de comentarios de otros usuarios que apoyaron su decisión e incluso compartieron experiencias similares.
“Bien hecho hermana”, “Obvio las vacaciones no esperan jajaja”, “Te admiro, yo haría lo mismo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
Con información de Milenio