El pasado viernes 8 de diciembre, Luis Miguel se presentó en el Auditorio Metropolitano de Puebla, ante un público entregado que coreó sus canciones y le demostró su admiración. El artista, que ha llenado ocho veces la Arena Ciudad de México, mostró su agradecimiento y su cercanía con sus fans.
Sin embargo, no todo fue perfecto en el espectáculo. Durante una de las canciones, Luis Miguel tomó un dron que sobrevolaba el escenario, para que la cámara lo enfocara de cerca. Pero al soltarlo, el aparato se desplomó al suelo, causando la sorpresa del cantante y de los asistentes.
Al parecer, el técnico que manejaba el dron cometió un error, y el dispositivo no pudo mantenerse en el aire. Luis Miguel, que pensó que había sido el culpable, puso una expresión de desconcierto, pero no perdió el ritmo y siguió cantando como el profesional que es.
Tal vez te gustaría leer: Respalda Eric Arcila la preparación de las y los boxeadores quintanarroenses, rumbo a los Nacionales CONADE 2024
Este no ha sido el único incidente que ha sufrido Luis Miguel en su tour 2023. Hace unas semanas, el cantante se tropezó y cayó al suelo mientras interpretaba una canción, y también se ha lesionado por los movimientos de cadera que realiza.
Pero nada de eso ha opacado el éxito de su gira, que está llena de sorpresas y emociones. Luis Miguel ha contado con invitados especiales como Peso Pluma, y ha llorado de emoción al ver el amor de sus fans, que le han dedicado carteles y mensajes de apoyo.
Luis Miguel aún tiene pendientes algunas ciudades por visitar, como Oaxaca, Veracruz, Morelia y Guadalajara. Su regreso a México ha sido muy esperado, y más de un millón de personas intentaron comprar boletos para verlo, colapsando las filas virtuales.
Sin duda, Luis Miguel es uno de los artistas más queridos y aclamados de México, y su gira mundial 2023 es una prueba de ello.
Con información de Infobae