Autoridades reportaron la detención del conductor ebrio que atropelló a un grupo de peregrinos que regresaba a su hogar luego de asistir a la Basílica de la Virgen de Guadalupe, en el siniestro 3 personas fallecieron mientras otras 13 resultaron gravemente heridas.
Según los informes iniciales, el conductor de una camioneta, que aparentemente estaba ebrio, atropelló a los peregrinos. El Gobierno de Puebla confirmó que dos personas murieron en el lugar del accidente, mientras que 12 más están recibiendo atención médica, uno de ellos falleció lamentablemente.
La Guardia Nacional informó que el accidente ocurrió en el kilómetro 20 de la autopista México-Puebla, lo que provocó cierres intermitentes de la circulación en dirección a Puebla.
Tal vez te gustaría leer: Reportan sismo de 3.0 en CDMX
El Gobernador de Puebla, Javier Aquino, expresó su pesar por este “terrible accidente” y envió sus condolencias a los familiares y amigos de los peregrinos fallecidos. También mencionó que el Gobierno de Puebla ya está en contacto con el grupo de peregrinos, que son originarios de la localidad de Acatzingo, en el centro de México.
Con información de El Tiempo