Tulum, 17 de diciembre de 2023.- Durante la celebración de la posada navideña de la empresa Tanka, Jorge Portilla Mánica agradeció a sus colaboradores el trabajo realizado en el año 2023 porque se logró un crecimiento exponencial de la empresa.
Asimismo, enfatizó, acompañado por su esposa e hijas, “ustedes son nuestra segunda familia , en esta empresa todos somos importantes y les agradezco mucho que hoy en día, con las grandes obras que realiza el gobierno de la República,reciban ofertas de trabajo y ustedes respondan que no “porque están en la mejor empresa del mundo”.
“De la mano con el compromiso que ustedes tienen hacia Tanka, hemos hechos un esfuerzo para tener maquinaria y equipo más moderno que les facilite el trabajo y les brinde una mayor comodidad en las tareas que realizan”, les expresó a los trabajadores, los cuales en esta ocasión acudieron con sus familias al festejo navideño.
«En la celebración del nacimiento del niño jesús todos la pasamos en familia y vienen en tropel las remembranzas de todos aquellos que ya no están aquí con nosotros, indicó, para luego expresar con emoción: todos en esta empresa somos personas importantes y me da gusto verlos aquí con sus esposas, hijos y nietos», expresó.
«Trabajamos para el bienestar de nuestras familias , vislumbramos el 2024 como un año de mucho éxito y trabajo para todos, mi familia y yo les agradecemos que estén en la empresa y que sigan aquí», agregó.
«El cariño que hay entre nosotros es mutuo, hace poco en una entrevista, Carmelo Broca Perez, operador de maquinaria pesada, dijo que somos hermanos y así lo siento yo, porque juntos iniciamos esta aventura, él tiene 34 años en la empresa, comentó a los asistentes que con alegría disfrutaban de la fiesta», aseguró.
«Traemos el bigote blanco pero el corazón joven , algunos hijos de ustedes se han incorporado a trabajar en esta empresa, para la mayoría Tanka es una escuela donde empiezan desde abajo y todos tienen la oportunidad de crecer», enfatizó.
Tal vez te gustaría leer: Arranca primer viaje con turistas en el Tren Maya
Tras subrayar que en los tiempos actuales un operador de maquinaria pesada gana más que un arquitecto o ingeniero, les confió a sus colaboradores que “todos son querido por nosotros y procuramos que ustedes estén bien , que su familia esté bien y que sus hijos se desarrollen bien”.
Finalmente comentó, que gracias al crecimiento urbano que se registra en varios puntos del municipio y por las grandes obras de la federación la demanda de triturados crecerá y “el próximo año seguiremos festejando porque habrá más oportunidades y trabajo , porque eso es lo que queremos para esta gran familia Tanka”.