Perro tiene hambre y se come más de 67 mil pesos de sus dueños

Perro con hambre se comió más de 67 mil pesos de sus dueños

by Mario Guillermo

En un giro inesperado de eventos, un perro de raza Goldendoodle llamado Cecil se ha convertido en una sensación en las redes sociales. ¿La razón? Consumió más de 4 mil dólares, unos 67 mil pesos mexicanos en efectivo, dejando a sus dueños, Clayton y Carrie Law, en estado de shock.

La pareja, residentes de Pittsburgh, Pensilvania, reveló la historia durante una entrevista con el Washington Post. El dinero, que estaba destinado a pagar a un contratista, se encontraba en un sobre en la cocina de su casa.

Clayton Law explicó que el dinero estaba destinado a pagar a un contratista que había venido a su casa para instalar una cerca. Sin embargo, en un descuido de apenas 30 minutos, Cecil logró consumir la suma.

Carrie Law recordó el momento en que se percató de lo que estaba sucediendo: “Mi esposo gritó: ‘¡Cecil se está comiendo cuatro mil dólares!’. Pensé: ‘No puede ser verdad’. Casi me da un infarto”, dijo.

Tal vez te gustaría leer: Muere la cantautora Amparo Rubín a los 68 años

Cecil, descrito por sus dueños como “un tipo tonto”, estaba en el suelo rodeado de billetes destrozados. A pesar de que no se siente atraído por la comida, según Clayton Law, parece que el dinero es otra historia.

Después del incidente, los dueños de Cecil contactaron a su veterinario, preocupados por la salud del perro. Sin embargo, el veterinario simplemente recomendó monitorear a Cecil en casa.

En cuanto al dinero, la pareja comenzó la laboriosa tarea de unir los billetes destrozados como si fueran un rompecabezas. Incluso esperaron a que Cecil defecara el resto del dinero. “Estábamos en el fregadero de servicios públicos… Olía tan mal”, comentó Carrie.

Finalmente, la pareja logró pegar con cinta adhesiva los billetes de 50 y 100 dólares y localizar los números de serie en ambos lados de los billetes para que los bancos los aceptaran y los reemplazaran. Sin embargo, no pudieron recuperar 450 dólares de los cuatro mil que Cecil había consumido, lo que equivale a seis mil 746 pesos de los 67 mil 464 pesos mexicanos que el perro había devorado.

Con información de Milenio

Related Posts

Leave a Comment