Este martes 15 de enero, las redes sociales se inundaron con imágenes de un incidente alarmante luego de que una columna de la obra en construcción del Tren Interurbano México-Toluca se derrumbara. Según los informes preliminares, el incidente ocurrió cerca de la zona de Observatorio, en la alcaldía Álvaro Obregón. Los servicios de emergencia y el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México ya están en el lugar.
Las imágenes compartidas por los testigos muestran un bloque de concreto aplastando un taxi. Según los testigos, el accidente fue causado por el colapso de una grúa.
Hasta ahora, no se ha informado de ninguna persona herida. Aunque los servicios de emergencia se mantienen alerta en el lugar del accidente.
Fuerza Informativa Azteca informó que la gran estructura de concreto se derrumbó mientras una grúa realizaba maniobras, cayendo sobre la carretera que conduce a la terminal Observatorio. Afortunadamente, hasta ahora no se han reportado heridos, pero los vecinos informaron que “la tierra tembló” cuando parte de la obra cayó.
Tal vez te gustaría leer: AMLO descarta situación crítica por casos de enfermedades respiratorias en el país; «hay camas suficientes»
Las redes sociales están llenas de fotografías y videos del lugar del accidente. Las imágenes muestran la enorme estructura de concreto en medio de la carretera, que alcanzó a golpear a los vehículos que pasaban. Los medios de comunicación informan que una camioneta y un taxi de la Ciudad de México quedaron destrozados.
Con información de Infobae y Aristegui Noticias