Jorge Portilla Mánica denunció un “intento de secuestro” que sufrió su yerno la noche del jueves en Tulum, en donde resultó con herida de bala pero ya se encuentra fuera de peligro.
Sin embargo, el ahora pre candidato de Movimiento Ciudadano, lamentó que además de la violencia que aqueja al municipio y que ha alcanzado a su equipo político y a su familia, hay quienes están aprovechando esas circunstancias para crear una guerra sucia en el marco del proceso electoral en puerta en el que él participa.
“Este suceso ya es aprovechado por un grupo para seguir con la campaña de desprestigio en mi contra, a partir de un video tomado por la propia policía municipal del momento en que mi yerno es subido a una ambulancia”, dijo en su lectura del mensaje que transmitió a través de sus redes sociales.
Portilla Mánica dijo que ese lamentable acontecimiento no ha sido el único, sino que también “ese grupo político” lo denunció de manera anónima antes la Fiscalía General de la República por presuntas infamias y calumnias. El ex secretario general de la actual administración de Tulum hizo un llamado a las autoridades para que se investigue el atentado que sufrió su yerno y se haga justicia.