Cat Janice, una cantante y compositora de 31 años que padece un raro tipo de cáncer, ha lanzado su última canción antes de morir, con la esperanza de dejarle un legado a su hijo de siete años.
La artista, originaria de Washington, D.C., fue diagnosticada con sarcoma, un cáncer que afecta a los huesos o los tejidos blandos, a principios de 2022. A pesar de someterse a cirugía, quimioterapia y radiación, y de recibir la noticia de que estaba libre de cáncer en julio de 2022, la enfermedad reapareció en sus pulmones en junio de 2023.
En enero de 2024, Cat Janice anunció en sus redes sociales que el cáncer había avanzado tanto que solo le quedaban unas semanas o meses de vida. En un emotivo mensaje, agradeció el apoyo de sus seguidores y les pidió que escucharan su canción de despedida, ‘Dance You Outta My Head’, cuyos derechos ha cedido a su hijo Loren para que pueda tener ingresos cuando ella ya no esté.
Tal vez te gustaría leer: Papás niegan comprarle el iPhone 15 a su hija: «me están arruinando la vida», les reclama
La canción, que habla de superar una relación tóxica, se ha convertido en un fenómeno viral, con más de un millón de reproducciones en varias plataformas, como Spotify, Apple Music y YouTube. Muchos usuarios han expresado su admiración por la valentía y el talento de Cat Janice, y han enviado mensajes de ánimo y solidaridad a su familia.
Con información de Milenio