Un insólito hecho se registró este lunes en la carretera México-Toluca, cuando un caballo de color blanco y con silla de montar apareció caminando entre los vehículos en la zona de La Marquesa, Estado de México.
Según testigos, el equino se habría escapado de alguna de las áreas cercanas al parque turístico La Marquesa, donde hay varios campamentos que ofrecen actividades recreativas como cabalgatas y paseos en cuatrimotos.
Algunos conductores grabaron con sus celulares al caballo, que avanzaba tranquilamente por el carril de alta velocidad, sin mostrar signos de nerviosismo ni agresividad.
Tal vez te gustaría leer: Estas son las reformas que AMLO presentará en febrero: programas sociales, pensiones y salario mínimo
Hasta el momento, se desconoce la identidad del dueño del animal, así como si éste fue capturado y devuelto a su lugar de origen. Tampoco se ha informado sobre el estado de salud del caballo, que pudo haber sufrido algún accidente o lesión durante su fuga.
Las autoridades no han emitido ningún comunicado sobre este suceso, que causó asombro y curiosidad entre los usuarios de la carretera.
Con información de Milenio