El precandidato de Movimiento Ciudadano para la presidencia municipal de Tulum, Jorge Portilla Mánica, se reunió con militantes y simpatizantes de su partido para presentar su proyecto y escuchar sus demandas.
Portilla Mánica afirmó que su propósito es que Tulum crezca de manera ordenada, sustentable y humana, y que para lograrlo se necesita la participación activa de la ciudadanía. «Cuando una sociedad se une es invencible», expresó.
Asimismo, criticó la gestión actual del gobierno municipal, al que acusó de reprimir y extorsionar a los pequeños comerciantes, de descuidar la infraestructura y los servicios públicos, y de amenazar a los trabajadores con quitarles sus apoyos si no respaldan la reelección.
«Queremos un gobierno que vea en todos a un ser humano y no un signo de pesos, que aliente la iniciativa de los ciudadanos para poner negocios, que no haga calles muy bonitas pero sin funcionalidad, que no se lleve el dinero a otros estados», dijo.
Tal vez te gustaría leer: «Me dejo de llamar Andrés Manuel si no es verdad que la gente está muy contenta con la 4T»: AMLO
Finalmente, convocó a los militantes y simpatizantes de movimiento naranja a luchar para poner fin al saqueo indiscriminado de los recursos públicos de Tulum y a trabajar por un mejor futuro para los niños y las niñas. «Movimiento Ciudadano no necesita alianzas con otros partidos, la única que necesitamos es con el pueblo», concluyó.