Un video que circula en las redes sociales ha generado una ola de críticas hacia un cura que utilizó una pistola de agua para bendecir a los niños que asistieron a una ceremonia religiosa en la Iglesia de Los Salesianos, en Algeciras.
El párroco, que quiso innovar en su celebración eucarística, sorprendió a los menores de edad con el inusual método de rociarles agua bendita desde una distancia, mientras ellos saltaban y se divertían en el centro de la iglesia.
Según algunos medios locales, la iniciativa del cura fue bien vista por los adultos que presenciaron la escena, pues consideraron que era una forma de atraer a los jóvenes a la religión, rompiendo con algunas costumbres tradicionales.
Tal vez te gustaría leer: México y Venezuela firman pacto de repatriación de migrantes
Sin embargo, el video no ha sido bien recibido por muchos internautas, que han expresado su rechazo y su indignación por lo que consideran una falta de respeto y una burla a la fe. El video ya cuenta con casi cien mil reacciones y miles de comentarios, la mayoría de ellos negativos, hacia el padre de la iglesia.
Con información de Milenio