En un reciente incidente que ha causado indignación en las redes sociales, un hombre en Santander, Colombia ató a un perro a un árbol con cinta adhesiva en un acto de protesta contra la dueña del animal, quien, según él, no recogía los excrementos del canino.
El hombre, cuya identidad no se ha revelado, publicó imágenes del perro atado en las redes sociales, lo que provocó una reacción inmediata de los internautas. Según sus publicaciones, estaba cansado de que el perro hiciera sus necesidades frente a su casa y que la dueña no hiciera nada al respecto.
En una de sus publicaciones, el hombre afirmó: “Le dije que amarrara a ese perro para que no se volviera a hacer enfrente de mi casa y cómo no quiso hacerme caso entonces yo si se lo amarró y lo voy a dejar ahí por cochino”.
Tal vez te gustaría leer: Dan de baja a policía exhibido por golpear a mujer en Ocosingo, Chiapas
as imágenes del perro atado han causado indignación entre los ciudadanos, quienes han condenado el acto de maltrato animal. El hombre ha sido criticado por su falta de consideración hacia el bienestar del animal y por dejarlo abandonado, atado a un árbol.
Con información de Periodismo Público