La Policía de Nueva Orleans se encuentra en una situación peculiar y desordenada. Según la jefa de policía, Anne Kirkpatrick, durante una reciente reunión del consejo municipal, las ratas han sido identificadas como las responsables de la desaparición de la marihuana incautada por las autoridades.
El edificio del Departamento de Policía, que data de 1968, ha sido invadido por estos roedores, que al parecer han desarrollado un gusto por las drogas decomisadas.
La situación llegó a tal punto que se reportó una disminución notable en la cantidad de marihuana incautada, justo en medio de operativos policiales destinados a confiscar más sustancias ilícitas.
La jefa Kirkpatrick aseguró que el problema no radica en el personal del departamento, sino en la infestación de ratas y cucarachas que han tomado el control del lugar.
Tal vez te gustaría leer: Muere bebé por asfixia por broncoaspiración en guardería de Ramos Arizpe en Coahuila
Ante este insólito escenario, el consejo municipal se ve ahora en la tarea de reubicar a todo el personal del Departamento de Policía de Nueva Orleans a un nuevo edificio, esperando que en esta nueva ubicación, la marihuana incautada esté a salvo del apetito de las ratas.
Con información de Sopitas