El reconocido cantante Pablo Montero se encuentra nuevamente en el centro de la polémica tras ser exhibido en redes sociales por evadir el pago de una cuenta en un restaurante de Playa del Carmen. La fotografía compartida en Facebook muestra al artista acompañado de una mujer mientras disfrutaba de su comida, antes de abandonar el lugar sin abonar por su consumo.
La cuenta “Servicio Social Playa” replicó la denuncia de una mujer que acusó a Montero, intérprete de “Olvidarte jamás”, de escapar de un restaurante de mariscos sin pagar lo que había consumido.
“Hoy me tocó ver a este señor, don Pablo Montero, en los aguachiles Playa del Carmen. Si alguien me lo cuenta no lo creo, se retiró del lugar sin pagar la cuenta, aprovechando un descuido de los meseros, que poca, neta. Ver la cara de frustración del mesero, lo que cuesta ganarte el sueldo para que haya personas como este tipo”, se lee en la denuncia de redes sociales.
Hasta el momento, Pablo Montero no ha emitido declaraciones al respecto.
Usuarios en redes sociales señalaron que esta no sería la primera vez que el cantante adopta esta conducta en otros establecimientos.
Tal vez te gustaría leer: Definen la Selección de Quintana Roo de ciclismo, que competirá en el Macro Regional en Hidalgo
Por ejemplo, en 2022, circuló un video en el que se veía a Montero en aparente estado de ebriedad mientras instaba a los comensales en un restaurante de Torreón, Coahuila, a cooperar para pagar al mariachi que él mismo había contratado. Sus palabras fueron contundentes: “Todos se tienen que cooperar para pagarle a los músicos. Si no quieren pagar, Charlie y yo nos echamos un tiro con quienes se opongan. Todos pagarán por mis huevos”. La intervención de la policía puso fin al altercado, aunque el cantante solo habría abonado una parte de lo correspondiente al mariachi.
Con información de Heraldo