Una celebración familiar en el municipio de Tonalá se tornó trágica cuando una niña de 6 años murió ahogada en una alberca. La tragedia ha dejado a la familia sumida en el luto.
El incidente ocurrió durante una fiesta en un salón de eventos en la colonia Lomas del Camichín. Los asistentes notaron la ausencia de la niña y comenzaron a buscarla. Para su horror, la encontraron flotando en la alberca del lugar.
Inmediatamente, sacaron a la niña del agua y llamaron a los servicios de emergencia. Los paramédicos acudieron al lugar, ubicado en la intersección de las calles Niños Héroes y Manzano, y comenzaron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar.
A pesar de sus esfuerzos, después de media hora de intentos por revivirla, se confirmó la muerte de la niña. Como parte del protocolo, diferentes autoridades acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Abuelita en Ecuador se entristece por broma de que no podrá ver ‘La Rosa de Guadalupe’ por conflicto con México
El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses también estuvo presente y se encargó de trasladar el cuerpo de la menor a la morgue metropolitana. La trágica noticia ha conmocionado a la comunidad y ha dejado a la familia en profundo dolor.
Con información de Milenio