Playa del Carmen. – La vejez, lejos de ser vista como un tiempo de decadencia y pérdida de capacidades, debería ser considerada como una etapa de la vida llena de experiencias, sabiduría y fortaleza dijo Pedrito Lovi, candidato del MÁS a la presidencia municipal de Solidaridad.
En una nutrida reunión en la popular colonia Colosio en la Asociación Civil, Vejez, Vida y Esperanza, que encabeza Andrea Chan Burgos reiteró que, dijo que los ancianos son personas venerables que han vivido y superado numerosos desafíos a lo largo de sus vidas, adquiriendo un conocimiento que sólo se obtiene con el paso de los años.
En un día más pidiendo el voto que lo lleve a tomar las tiendas del municipio, Pedrito Lovi, manifestó que es importante reconocer el valor y la importancia de los ancianos en nuestra sociedad. Ellos son capaces de gobernar, enseñar y guiar a las generaciones más jóvenes con su sabiduría y experiencia.
Añadió, -el representante del único partido político estatal-, que su papel es fundamental en la transmisión de valores, tradiciones y conocimientos que han sido acumulados a lo largo de los años.
Finalmente refirió que es necesario brindarles el respeto y la atención que se merecen, ya que su contribución a la sociedad es invaluable. Debemos aprender a valorar y aprovechar la riqueza que los ancianos nos ofrecen, reconociendo que su edad no es un obstáculo sino una fuente de sabiduría y enseñanzas que enriquecen nuestras vidas, subrayó.
Tal vez te gustaría leer: Triunfa el Triatlón Astri Cancún 2024 en el mar Caribe con más de mil 500 atletas de 6 países
Por su parte, las personas de la tercera edad de la Colosio, se comprometieron a sufragar el próximo 2 de junio en favor del Partido Más Apoyo Social para que Pedrito Lovi sea el próximo presidente municipal de Solidaridad.