En una declaración contundente, Musk expresó: «Es una violación de seguridad inaceptable». Además, anunció que cualquier visitante que porte dispositivos de la marca deberá someterlos a un registro obligatorio en la entrada. Los aparatos serán resguardados en jaulas de Faraday, una medida extrema para prevenir cualquier posible brecha de seguridad.
Paralelamente, Apple ha lanzado «Apple Intelligence», una innovadora plataforma que promete revolucionar la interacción con sus dispositivos más emblemáticos, como el iPhone y la Mac, a través del uso de inteligencia artificial generativa. Siri, el asistente virtual de la compañía, ha recibido una actualización significativa, posicionándolo en el núcleo de esta nueva estrategia con la que Apple aspira a superar el avance tecnológico de sus competidores, incluyendo los productos de OpenAI y Microsoft.
La colaboración entre Apple y OpenAI ha sido confirmada por Sam Altman, director general de OpenAI, quien expresó su entusiasmo a través de Twitter: «Estamos felices de colaborar con Apple para integrar ChatGPT en sus dispositivos más adelante este año. Pienso que les gustará».
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Mujer mató a niño de tres años en estacionamiento de supermercado
La nueva función «Apple Intelligence» será una de las características destacadas en la próxima versión del sistema operativo iOS 18, presentado en el arranque de la conferencia anual de desarrolladores tecnológicos WWDC de Apple, celebrada en Silicon Valley.