De nueva cuenta la empresa Playaparq que opera los parquímetros en el primer cuadro de la ciudad de Playa del Carmen demuestra sus intenciones para robar a locales y turistas que estacionan en las calles y avenidas Dónde tiene influencia la empresa.
Esto lo señaló el décimo tercer regidor del Cabildo de Solidaridad, Marciano Toledo Sánchez tras verificar que dicha empresa no ha reportado los ingresos en lo que va del 2024, cuando está obligado de acuerdo a la concesión que se le otorgó.
Indicó que en el portal oficial de la empresa solo se tiene reportado hasta el 2023, cuando su obligación es informar mes a mes.
«Ellos tienen que subir la información cada mes y nos dimos cuenta que en todo el 2024 no han presentado un solo informe, demostrando que son solamente una empresa ladrona que quiere abusar de la confianza que se le ha dado», dijo,.
«No podemos seguir tolerando estas actitudes, desde hace tiempo hemos pedido una auditoría a esta empresa ratera y espuria porque no tenemos la certeza de que, lo de que declaran que ingresa, sea realmente lo que es, además de que con los recursos del pueblo estamos pagando su seguridad porque tienen asignados a elementos de la dirección de Tránsito cuando debería salir de sus bolsillos», agregó.
«Vamos a exigir una explicación, porque en su página no vemos los ingresos del 2024, para que dejen de robar a la gente pues también hemos documentado la colocación de esas arañas, hasta a motocicletas y sin que haya una razón para hacerlo estados han demostrado que pagaron por estacionar en la vía pública», concluyó Marciano Toledo.