El presidente Andrés Manuel López Obrador y la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum llegaron a Huatulco, Oaxaca, donde fueron recibidos con entusiasmo por la ciudadanía. Ambos líderes estarán realizando una gira de tres días en el estado del sur de México.
En su cuenta de redes sociales, la ex jefa de gobierno de la Ciudad de México destacó la importancia del Corredor Interoceánico, una de las obras estratégicas impulsadas por el presidente López Obrador. Ayer, tuvo la oportunidad de recorrer junto a él y al secretario de Marina, Rafael Ojeda, el tramo de Coatzacoalcos a Salina Cruz. Este recorrido fue emocionante, considerando los logros de los últimos 6 años. Como lo mencionó durante su campaña, es momento de continuar, consolidar y avanzar con la cuarta transformación.
En otro evento en Huatulco, el presidente López Obrador también habló sobre su retiro de la vida política al finalizar su mandato en tres meses. La elección histórica de Claudia Sheinbaum como próxima presidenta de México también fue destacada durante su visita.
Tal vez te gustaría leer: Hallan sin vida a sexta víctima por lluvias de ‘Alberto’ en Nuevo León
La presencia de ambos líderes en Huatulco marca un momento relevante en la política mexicana y refleja la continuidad de los esfuerzos por transformar el país en beneficio de sus ciudadanos.
Con información de Heraldo